Gesto de Misericordia
El sábado 10 de septiembre se realizará a nivel arquidiocesano nuestro Gesto de Misericordia, en cada uno de los diez decanato se llevará a cabo diferentes acciones, invitamos a todos los Voluntarios de las Cáritas Parroquiales y sacerdotes a participar de este día tan especial
"La pizza más larga del Litoral"
En el marco de la Feria Internacional de la Alimentación Rosario, del 8 al 14 de agosto se un gran evento solidario el domingo 14 de 10:00 a 15:00 en el Monumento a la Bandera: “La Pizza más Larga del Litoral”. Todo lo recaudado será a beneficio de Cáritas Rosario y 10 Cáritas Parroquiales de la ciudad.
"La pizza más larga del Litoral"
El martes 19 de julio se realizó en la Asociación Empresaria de Rosario el lanzamiento de este importante evento organizado por Appyce. Asistieron los medios más importantes de la provincia tanto de televisión, radios, portales de noticias y diarios de la región.
Campaña Solidaria de Alimentos

Sábado 23 de Julio, nuevamente junto al M.E.C. (Movimiento Evangelio de Caná) se realizarán en supermercados de Rosario la Campaña Solidaria de Alimentos "Ningún Plato Vacío".

Colecta Anual 2016
Cáritas agradece a todas las personas de buena voluntad, a los voluntarios y colaboradores, sacerdotes, colegios, a los medios de comunicación, instituciones, empresas y comercios que brindaron su colaboración para difundir la Colecta, al público en general, sumando un aporte invaluable a esta misión de construir entre todos una sociedad más justa
Asamblea Cáritas Rosario
El viernes 6 de mayo en el Colegio Sagrado Corazón (Rosario) se realizó la XVI Asamblea Estatutaria de Cáritas Rosario. En la misma Mons. Eduardo Martín renovó en sus cargos para un nuevo período de tres años al Padre Fabián Monte como Vice-presidente 1° y a Socorro Garat como Directora
Retiro Voluntarios Cáritas Parroquiales
El sábado 2 de abril en el Colegio Virgen del Rosario se realizó el Retiro Arquidiocesano Voluntarios Cáritas Parroquiales, gracias a todos!!! a los voluntarios que pudieron asistir y a quienes acompañaron con oración, equipo organizador, miembros Comisión Directiva, Padre Héctor Zordán
Retiro Voluntarios Cáritas Parroquiales
Invitamos a todos los Voluntarios de las Cáritas Parroquiales de la Arquidiócesis de Rosario a participar del Retiro sobre el Jubileo de la Misericordia, que se realizará el sábado 2 de abril en el Colegio Virgen del Rosario
La ayuda que más ayuda es la que se organiza
A raíz de la emergencia hídrica que se vive en el Litoral y Noreste de nuestro país, desde Cáritas Argentina seguimos trabajando en las zonas afectadas a través de las Cáritas y parroquias locales, en articulación con nuestros Equipos de Emergencia Nacional y Regionales.
Get the Flash Player to see this rotator.
Colecta Anual 2016

Colecta Anual 2016, realizado por Voluntarios Decanato Saladillo

COLECTA ANUAL 2016

En este link están disponibles los materiales de animación de la Colecta 2016 para descargarlos y compartirlos. Los invitamos a colaborar, difundiéndolos a través de los medios de comunicación locales (radio, TV, gráfica), sitios web institucionales y parroquiales, páginas personales, redes sociales como Facebook y Twitter, blogs y correo electrónico.

Responsabilidad Social Empresaria

La Responsabilidad Social Empresaria (RSE) comienza cuando las empresas e instituciones toman conciencia de sí mismas, de su entorno y del papel del mismo. Es de esta manera que muchas empresas de forma voluntaria deciden contribuir (con sus bienes materiales y/o no materiales) con diferentes instituciones, ONGs, etc. Quienes deciden apoyar el trabajo diario de Cáritas, creen que juntos podemos intentar transformar la realidad de muchas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, que su aporte sostenido en tiempo llevara a cambiar esta realidad de exclusión. Es gracias a empresas como CIARA-CEC que podemos continuar nuestro trabajo cotidiano planificando acciones a futuro

“Cáritas es la institución del amor de la Iglesia

Cáritas Rosario en Facebook