Recital a beneficio de Cáritas Rosario
El martes 6 de diciembre a las 21.30 hs en el Anfiteatro Municipal “Humberto de Nito” se realizará un recital con la actuación de los “Parrandboleros” conjunto melódico musical murciano, como artistas invitados actuarán Cuty y Roberto Carabajal, Mavi Díaz&Folkies. El evento es organizado por el Rincón Murciano Rosario, la ENTRADA un ALIMENTO NO PERECEDERO, a beneficio de Cáritas Rosario.Los esperamos!!!
Encuentro de Voluntarios
Gesto de Misericordia
El sábado 10 de septiembre se realizó a nivel arquidiocesano nuestro Gesto de Misericordia, en cada uno de los diez decanato se llevó a cabo diferentes acciones, gracias a todos los Voluntarios de las Cáritas Parroquiales y sacerdotes por participar de este día tan especial
"La pizza más larga del Litoral"
En el marco de la Feria Internacional de la Alimentación Rosario, del 8 al 14 de agosto se un gran evento solidario el domingo 14 de 10:00 a 15:00 en el Monumento a la Bandera: “La Pizza más Larga del Litoral”. Todo lo recaudado será a beneficio de Cáritas Rosario y 10 Cáritas Parroquiales de la ciudad.
Colecta Anual 2016
Cáritas agradece a todas las personas de buena voluntad, a los voluntarios y colaboradores, sacerdotes, colegios, a los medios de comunicación, instituciones, empresas y comercios que brindaron su colaboración para difundir la Colecta, al público en general, sumando un aporte invaluable a esta misión de construir entre todos una sociedad más justa
Asamblea Cáritas Rosario
El viernes 6 de mayo en el Colegio Sagrado Corazón (Rosario) se realizó la XVI Asamblea Estatutaria de Cáritas Rosario. En la misma Mons. Eduardo Martín renovó en sus cargos para un nuevo período de tres años al Padre Fabián Monte como Vice-presidente 1° y a Socorro Garat como Directora
Get the Flash Player to see this rotator.
Rendición Colecta 2016
Como todos los años queremos compartir con ustedes la información sobre el total recaudado en la Colecta realizada en junio, este año a nivel nacional se superó los 67 millones de pesos, en la Arquidiócesis de Rosario lo recaudado fue $ 1.377.254
COLECTA ANUAL 2016

En este link están disponibles los materiales de animación de la Colecta 2016 para descargarlos y compartirlos. Los invitamos a colaborar, difundiéndolos a través de los medios de comunicación locales (radio, TV, gráfica), sitios web institucionales y parroquiales, páginas personales, redes sociales como Facebook y Twitter, blogs y correo electrónico.

Responsabilidad Social Empresaria

La Responsabilidad Social Empresaria (RSE) comienza cuando las empresas e instituciones toman conciencia de sí mismas, de su entorno y del papel del mismo. Es de esta manera que muchas empresas de forma voluntaria deciden contribuir (con sus bienes materiales y/o no materiales) con diferentes instituciones, ONGs, etc. Quienes deciden apoyar el trabajo diario de Cáritas, creen que juntos podemos intentar transformar la realidad de muchas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, que su aporte sostenido en tiempo llevara a cambiar esta realidad de exclusión. Es gracias a empresas como CIARA-CEC que podemos continuar nuestro trabajo cotidiano planificando acciones a futuro

“Cáritas es la institución del amor de la Iglesia

Cáritas Rosario en Facebook