Colecta Nacional de Juguetes
Del 1 al 20 de diciembre
Laudato Si'
Durante el II Encuentro de las Cáritas Diocesanas Región Litoral realizado en San Nicolás los días 29 y 30 de julio, trabajamos y analizamos las ideas del Papa Francisco en su Encíclica "Laudato SI", sobre cómo cuidar nuestro planeta, nuestra casa común; cómo construir y realizar aportes concretos para una ecología integral y humana.
Caritas Parroquial
Cáritas Parroquiales en la Arquidiócesis
Parroquia Cristo Redentor-Rosario

La Arquidiócesis de Rosario se divide en 10 decanatos, cinco pertenecen a la ciudad de Rosario, los cinco restantes son: Villa Constitución, San Lorenzo, Casilda, Cañada de Gómez y Santa Teresa

CARITAS en la Arquidiócesis de Rosario
Decanatos del interior
Get the Flash Player to see this rotator.
“Cáritas es la institución del amor de la Iglesia

Cáritas Rosario
Cáritas Argentina Rosario, dónde nos encontrás?
Cáritas Rosario en Facebook

Te invitamos a que te sumes a nuestra página, buscános como Cáritas Argentina Rosario y hacé click en: Me gusta

Costurero "Santa Ana"

Manos laboriosas y corazones solidarios. Voluntarias de Cáritas confeccionan prendas de vestir nuevas para entregar a las comunidades más humildes