Rendición Colecta Anual de Cáritas - 26 de agosto "Día de la Solidaridad"
En este día Cáritas Argentina informa que el total de lo recaudado en su Colecta Anual realizada en todo el país el 10 y 11 de junio bajo el lema “Si ve en el otro a tu hermano, nadie puede quedar excluido”, asciende a $ 77.633.220, en tanto a nivel Arquidiócesis de Rosario fue $ 1.431.097 Cáritas reitera su agradecimiento a todas las personas que siempre acompañan esta iniciativa solidaria: a quienes organizaron y llevaron adelante los distintos eventos en todo el país, las personas particulares y los comercios, las pequeñas y grandes empresas, las asociaciones y las instituciones que brindaron su desinteresada contribución en esta Colecta. En este Día de la Solidaridad, Cáritas Argentina invita a toda la sociedad a renovar nuestro compromiso con los más necesitados y a seguir trabajando juntos por una sociedad en la que todos podamos mirarnos como hermanos para que nadie quede excluido