¿COMO COLABORAR?

Funcionamos gracias a la generosidad de la gente, de la articulación con organismos sociales, programas del Estado, en su diferentes niveles.

• Emprendimientos: se puede colaborar apadrinando diferentes proyectos comunitarios, productivos o de capacitación.
  • Donaciones de mercadería y muebles: pueden acercar sus donaciones muebles conservados en buen estado, vestimenta, calzados, ropa de cama, todo lo que crea que pueda ser de utilidad. Puede llevarlo a la parroquia más cercana o a la sede de Cáritas (Balcarce 1077). Si ud no posee movilidad pueden llamar y se retirará la donación (0341-4493073)
  •
  •  Donaciones de dinero: Son aportes voluntarios que pueden producirse a través de distintas modalidades tales como efectivo o cheque en los distintos niveles de intervención de la institución (Cáritas parroquiales, diocesanas y nacional); depósitos o transferencias bancarias; aportes mensuales con tarjetas de crédito, etc. Puede ser una cifra concreta que Ud. pueda o desee, o puede acercarse a Cáritas Rosario y elegir un proyecto concreto o emprendimiento para el cual se requieran recursos.
  • Cuentas de Cáritas Argentina Rosario -

Banco Galicia, cta. cte. N° 2165/4 075/8 Suc. 075, Santa Fe y Sarmiento -

• Banco Santander Río, cta. cte. 5530/ suc. 277, Córdoba 1669

• Tarjeta de Crédito: llamando al : 0-810-222-74827

• Voluntarios: puede participar activamente de la obra de Cáritas con tiempo, disposición, ganas, ideas y aptitudes profesionales o personales que aporten a la obra solidaria y misión institucional.