Funcionamos gracias a la generosidad de la gente, de la articulación con organismos sociales, programas del Estado, en sus diferentes niveles.

Donaciones de mercadería y muebles: pueden acercar sus donaciones muebles conservados en buen estado, vestimenta, calzados, ropa de cama, todo lo que crea que pueda ser de utilidad. Puede llevarlo a la parroquia más cercana o a la sede de Cáritas (Balcarce 1077). Si no se posee movilidad pueden llamar y se retirará la donación

Donaciones de dinero: Son aportes voluntarios que pueden producirse a través de distintas modalidades en los distintos niveles de intervención de la institución (Cáritas parroquiales, diocesanas y nacional); dinero en efectivo, depósitos o transferencias bancarias; aportes mensuales con tarjetas de crédito, etc.

Donación vía transferencia o depósito bancario a nombre de Cáritas Argentina Rosario-(Arzobispado), en las siguientes cuentas corrientes:

• Banco Credicoop:

-Nº Cta: 597162-9 (sucursal 274)
-CBU 1910274855027459716296
-CUIT: 30-67445701-0
-Alias: caritasros.credicoop

• Nuevo Banco de Santa Fe:

-Nº Cta Cte: 45227702 (Sucursal 000)
-CBU 3300000610000452277020
-CUIT: 30-67445701-0