¿Como ayudar? ¿COMO AYUDAR? ¿Como ayudar? Funcionamos gracias a la generosidad de la gente, de la articulación con organismos sociales, programas del Estado, en su diferentes niveles.
image

Cáritas es una organización de la Iglesia Católica que trabaja para dar respuesta a las problemáticas sociales de las comunidades excluidas y personas en situaciones de pobreza del país.

image

Los principales destinatarios de la misión de Cáritas son los más pobres y los excluidos, procurando que crezcan en dignidad y sean protagonistas de su propio desarrollo, personal y comunitario.

image

Cáritas Argentina está presente en todo el país a través de más de 3.500 parroquias, capillas y centros misionales que están en contacto directo con las personas en situaciones de necesidad, pobreza o exclusión.

image

Funcionamos gracias a la generosidad de la gente, de la articulación con organismos sociales, programas del Estado, en su diferentes niveles.

NOTICIAS

Navidad nos renueva

Desde el 8 al 31 de diciembre, Cáritas Argentina lleva adelante su tradicional campaña solidaria de fin de año, bajo...

Encuentro de Voluntarios

Con el Lema; "Somos Cáritas : Presencia que Cuida, vínculos que hermanan, audacia que transforma", el sábado 27 de noviembre...

Campaña Podemos Soñar

Con trabajo, podemos soñar El trabajo es un derecho y un deber, desde Cáritas Argentina se acompaña en todo el...

Si queres colaborar. Escribinos