¿Como ayudar? ¿COMO AYUDAR? ¿Como ayudar? Funcionamos gracias a la generosidad de la gente, de la articulación con organismos sociales, programas del Estado, en su diferentes niveles.
image

Cáritas es una organización de la Iglesia Católica que trabaja para dar respuesta a las problemáticas sociales de las comunidades excluidas y personas en situaciones de pobreza del país.

image

Los principales destinatarios de la misión de Cáritas son los más pobres y los excluidos, procurando que crezcan en dignidad y sean protagonistas de su propio desarrollo, personal y comunitario.

image

Cáritas Argentina está presente en todo el país a través de más de 3.500 parroquias, capillas y centros misionales que están en contacto directo con las personas en situaciones de necesidad, pobreza o exclusión.

image

Funcionamos gracias a la generosidad de la gente, de la articulación con organismos sociales, programas del Estado, en su diferentes niveles.

NOTICIAS

Caminata Institucional

El sábado 8 de mayo, día de Nuestra Madre María de Luján, Patrona de Cáritas Argentina, se realizó el lanzamiento...

Cáritas Argentina agradece a toda la sociedad

  En el marco de la realización de su tradicional Colecta Anual, Cáritas Argentina quiere expresar su agradecimiento a todas...

Evaluación de Impacto integral de los centros barriales del Hogar de Cristo

El 23 de febrero, en la parroquia Virgen de los Milagros de Caacupé, ubicada en la villa 21-24 de Buenos...

Si queres colaborar. Escribinos