La Colecta Anual de Cáritas es una oportunidad privilegiada de encuentro solidario. Conscientes de la grave situación que atravesamos, nos reunimos como comunidad creyente para promover el compromiso en nuestra sociedad y brindar oportunidades a los hermanos más pobres y excluidos de nuestro país.

Cáritas es amor en obras. Creemos en la solidaridad, en la educación y en la cultura del trabajo como elementos centrales para superar las situaciones de pobreza y las desigualdades. Por eso, la Colecta es una invitación a compartir, no sólo nuestros bienes, sino también nuestros anhelos de construir un futuro pleno de esperanza para muchos hermanos.

El dinero recaudado en la Colecta ayudará a sostener, durante todo el año, numerosos programas y proyectos.

Te invitamos a colaborar. Entre todos podemos transformar esta realidad de pobreza que tanto nos duele.

COLECTA ANUAL DE CÁRITAS, 10 y 11 de JUNIO – MIRARNOS. ENCONTRARNOS. AYUDARNOS

¿Cómo colaborar con la Colecta Anual de Cáritas?

• Para la recepción de donaciones en efectivo se repartirán sobres y colocarán alcancías en Parroquias, Capillas, comercios y lugares públicos.

• Donación vía transferencia o depósito bancario a nombre de Cáritas Argentina Rosario – CUIT: 30-67445701-0 (Arzobispado)

Banco Credicoop – Cta. Cte.: 597162-9 (sucursal 274)

CBU: 1910274855027459716296

Alias: caritasros.credicoop