El sábado 9 de septiembre se realizó en Armstrong la entrega de certificados del Curso de «Capacitación en soldadura», organizado junto a la Fundación «Nazareno Crucianelli».
Felicitamos a los 17 jóvenes de distintas localidades de la Arquidiócesis que participaron de esta iniciativa, sumando herramientas para su inserción en el mundo del trabajo.
Cáritas, como fruto del Camino Sinodal propuesto por el papa Francisco, procura escuchar, dialogar y unir esfuerzos con distintos agentes de la sociedad para trabajar conjuntamente en el mejoramiento de la vida y dignidad de nuestros hermanos, agradecemos a la Fundación «Nazareno Crucianelli» por sumarse a este camino.
«Somos Cáritas, solidaridad que transforma»