El martes 18 de julio Cáritas Argentina informó  la recaudación de la Colecta Anual realizada el 10 y 11 de junio bajo el lema “Mirarnos. Encontrarnos. Ayudarnos”,  a nivel nacional  se lograron $610.739.881. Esta cifra representa un 79 % de incremento respecto del año pasado.

➡️A nivel ARQUIDIÓCESIS de ROSARIO se recaudaron: $ 15.300.000, significando un 77% más que en el 2022.

Como Cáritas expresamos nuestro agradecimiento a todos los voluntarios que, como siempre, ofrecieron su tiempo y compromiso personal para que la Colecta fuera también una expresión del amor al prójimo que anima su misión; gracias a todos aquellos que colaboraron económicamente: donantes particulares, negocios, empresas e instituciones; a quienes multiplicaron la difusión: medios de comunicación, profesionales, otras pastorales, grupos y ongs.

La Colecta es una manera concreta y directa de comprometerse y colaborar con la construcción de un futuro mejor para muchas familias porque el dinero recaudado permite sostener numerosos programas de promoción humana, que se llevan adelante durante todo el año.

Renovamos el compromiso de “Mirarnos. Encontrarnos. Ayudarnos” para seguir construyendo una sociedad más justa, invitamos a todas las personas de buena voluntad a seguir acompañándonos en nuestra misión.