El miércoles 8 de marzo se realizó el lanzamiento del curso «Dejando Huellas», en la Expoagro.
Con la presencia Monseñor Eduardo Martín, miembros de Cáritas Rosario y representantes de la empresa Franklin Boglich S.R.L., concesionaria de John Deere.
La presentación del curso de capacitación laboral se llevó a cabo en el stand de la firma en el pabellón de John Deere en la gran feria del campo que se está desarrollando en San Nicolás.
Mons. Eduardo Martín señaló «… en este entendimiento, en este vínculo que se construyó entre la empresa y Cáritas Rosario, estamos acercando una oportunidad de trabajo a los jóvenes que participen del curso…, en Cáritas creemos que la caridad verdadera es ayudar al otro a crecer», agradeciendo también a la empresa por esta apertura y colaboración para generar este proyecto de capacitación, creando oportunidades laborales.
En la actividad también estuvo presente el Sr. Franklin Boglich, fundador de la empresa con sede en Santa Teresa, sus hijas, el Director Comercial Mauricio Satuf, quién junto a Fernando Mauro, Pro-Tesorero de Cáritas Rosario, dieron el puntapié inicial a este proyecto, con el objetivo de acercar a jóvenes el conocimiento del trabajo en el campo y el ámbito empresarial del sector del agro.
La capacitación que comenzará a mediados de abril, está dirigida a jóvenes de 18 a 25 años, con un cupo (casi completo) de 20 personas, se dictará en la casa central de la empresa en Santa Teresa, Cáritas Rosario coordinará el traslado de los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *